Enjoy it and comment!
Thank you for reading. :)


miércoles, 13 de abril de 2011

Algo personal..

Bien, bueno, no sé muy bien por dónde empezar. Había pensado en describir lo que la amistad significa para mí, pero es difícil cuando se me ha acabado eso, cuando se ha perdido quien sabe dónde y cuándo lo más seguro es que tarde en encontrarla.
Está cerrada bajo llave en el mar, o dentro de alguna cueva en la montaña que más lejos me pueda quedar, quizá tan solo se disfrace para que no la reconozca o se haya enfadado conmigo y haya decidido tomarse unas vacaciones.
Nunca he creído que me sentiría como ahora, tan sola, no sé, es raro… me siento como si no tuviera a nadie a quien decirle te quiero, a quien sonreír y a quien sacar sonrisas, a quien defender o cuidar cuando se ponga enferma. Lo peor de todo es que mientras escribo esto me acuerdo tan solo de ella. Porque conforme el tiempo ha pasado la amistad se ha ido deteriorando, se ha encogido como si la hubiésemos metido en la lavadora, con unas cuantas mentiras y lágrimas, utilizando el distanciamiento como detergente.
No sé si la amistad, abstracta, subjetiva, extraña… ¿tendrá corazón? Es decir… pienso que aunque sea algo que nadie ve, ni toca, ni escucha, porque no se puede, tiene corazón, y una forma de ser, sino no existiría, o sería una piedra. Y el órgano vital que posee, pienso que es un  poquito de cada uno de los que, por suerte, la poseen.
Eso es tener suerte, tener un amigo, o una amiga, es tener suerte; es saber qué hacer cuando estás aburrida, es saber que tienes a alguien de quien depender y quien dependa de ti, es algo raro, inefable, que te deja sin palabras, porque llegas a querer tanto a esa persona que te duele, pero un dolor sano, bonito, una vez más, subjetiva. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario