Enjoy it and comment!
Thank you for reading. :)


lunes, 18 de abril de 2011

Algo.

Algo tan difícil de explicar al estar tan profundo, al hacerse pasar por una sonrisa cuando la equivalencia serían mil lágrimas, al nosotros creer que es un sentimiento común y nunca inefable cuando son un montón de palabras sin sentido que expresa el corazón individual de cada uno.
Algo que te hace tan feliz que no puedes saber si tus pies tocan tierra o son alas que surcan el cielo, que abren ventanas por donde pasa el viento, que cierras los ojos y puedes tener el sol en tus propias manos, que no quema, ni es frío, que te hace sentir importante a su manera, gran manera.
Algo por lo cual lloras a veces como si hubieras perdido tu propia alma, como si hubiera sido apostada en una puja y se la hubiese llevado el diablo, para jugar con ella, para abrir heridas que ya estaban allí e incidir esa fuerte presión en las comisuras de sus labios para callarla y sellar los mismos.
Algo sin lo que no seríamos quienes somos, que posee vida propia, que transforma todo lo que toca, que lo hace mágico y logra que hasta lo más oscuro vuelva a ser claro, como cuando ese enorme pastel de miel asoma por las montañas al alba, y comienza un nuevo día, que hará que más como él parezcan insignificantes.

1 comentario:

  1. Me encanta, menuda artista estas hecha ^^ escribes genial!
    Te quiero nana <3

    ResponderEliminar