Enjoy it and comment!
Thank you for reading. :)


miércoles, 20 de abril de 2011

Bajonazo.

¿Nunca os habéis sentido como si no tuvierais lugar en el mundo?
Como si cualquier cosa que hagas estuviera mal, y la repitieras y la empeoraras.
Así me siento yo.
No sé, es como si no poseyera un lugar fijo en este enorme mundo lleno de ignorancia y de gente que aparenta, a la que se le presta confianza sin ni siquiera merecerla.
Es muy extraño pensar así, todos los adolescentes que se creen el ombligo del mundo porque son guapos y listos, se llevan bien con todos y se pasan los problemas por la punta de la polla.
Pero no se dan cuenta que es un mundo irreal que tan solo ellos idean, que les gustaría vivirlo, tocarlo y lo único que consiguen es continuar soñando.
Con mis casi 16 años he aprendido a valorar lo poco que tengo, a darme cuenta que cuando pierdes a alguien, entonces es cuando sabes qué era o quién, el por qué de llorar y de sonreír por ese algo o alguien.
Porque hay una canción que dice: nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde.
Y desde que era una enana, cosa que muchos aun me consideran, yo he sabido lo que tenía y lo que no, los defectos y virtudes, eso que tanto odio de mi misma, que he conseguido asumirlo poco a poco.
Pero cuando más creo que soy feliz, más me joden y me arrebatan eso que aprendí en la infancia, lo que me hizo madurar, todos y cada uno de mi pasos, de mis problemas, de los cuales nadie tiene ni jodida idea; repercuten en todos los lugares que me rodean. Porque yo no sonrío cuando tengo ganas de echarme a llorar, ni grito cuando solo quiero silencio.
Porque yo soy como soy, como seré y fui, todo lo que aprendo, aprenderé y apren
.

1 comentario:

  1. Simplemente decir que me encanta ♥ Tu si que sabes escribir...
    Te quiero...

    ResponderEliminar