Enjoy it and comment!
Thank you for reading. :)


martes, 24 de mayo de 2011

Día para tirar cohetes.


Pienso que la única manera de expresarme es esta, escribir en un papel todo aquello que siento, que sé o quisiera saber. Y es que terminaría reventando si me quedara callada. Me harían explotar tantas cosas, tantas situaciones y tantas formas de pensar que algo así no sería ni comparable con la gran bomba de Hiroshima. 

A veces siento ganas de evadirme, de marcharme de este mundo que tanto daño me hace, de separarme de personas que tan solo logran hacerme llorar, de gritar y hacer saber a todos que me han tratado como si fuera pura mierda durante mis 16 años.

Me clavan pequeñas espinas en la lengua consiguiendo así que me calle, me azotan con frases que puedo repudiar, de hecho, lo hago. Son conjuntos de letras que forman lo que a muchas personas haría llorar, lo que a otras tantas les resultaría escalofriante y lo que tan solo a unas pocas, absentas de sentimientos, transmitiría indiferencia.

Y es que llega a producir un dolor tan punzante y agudo esas pequeñas cosas, esos detalles, esas mentiras y a veces hasta las verdades, que prefiero hacer de oídos sordos y centrarme en lo que apenas produce efectos adversos  o secundarios sobre mí y toda mi persona.  El inconveniente es que colocar las manos sobre el aparato auditivo es sencillo, lo que no, es conseguir que mi corazón tampoco escuche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario