Enjoy it and comment!
Thank you for reading. :)


sábado, 7 de mayo de 2011

Escaparse.

 Ven conmigo, vamos a fugarnos lejos, a escaparnos del mundo, a encerrarnos en el nuestro. Quiero fundirme en tus caricias y sentir tus labios una vez más. Estréchame entre tus brazos y no me sueltes, no quiero que lo hagas, me siento tan extremadamente bien cuando estás cerca, cuando noto como erizas mi piel y me pones los pelos de punta tan solo abrazándome, que espero que se pare el tiempo, que las agujas se detengan, las arrancaría para que los minutos dejaran de pasar.

Despertar a tu lado y que cuando abra los ojos lo primero que vea sea tu rostro, besar tus labios una y otra vez, ese beso de buenos días que tan dulce sabe, y entonces recordar que tu boca es mía y que la mía será tuya siempre que la quieras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario