Enjoy it and comment!
Thank you for reading. :)


miércoles, 25 de mayo de 2011

Hating myself.

Mi verdadero yo, mi persona, yo misma en todos los aspectos; me odio.

Me odio por ser como soy y no tolerarlo, por no saber entender que nadie puede cambiarme, por creer todo lo que me dicen los demás, por dejarme llevar por sus comentarios ofensivos. También, soy la típica chica que promete y luego cumple con ello aun sabiendo que puede que la otra persona no haga lo mismo después, la misma que llora cuando está sola porque no puede dejar ver a la gente lo mal que lo está pasando, a sabiendas de que se enterarán tarde o temprano. Soy aquella que no tiene vergüenza con la mayor parte de las personas, pero que se recata demasiado con quien no tiene que hacerlo, la que suelta palabras malsonantes y a veces sin sentido hasta el punto en que la llamen ‘basta’ y opta por callarse la boca, de hecho, debería de hacerlo más a menudo para no decir cosas que no debo. La que viste y calza de chica ‘friki’, porque de eso me han calificado muchas veces, la que lleva pantalones anchos para que no se vean sus grandes piernas y la que oculta tras una chaqueta esos brazos que detesta; esa que se equivoca mil veces en un mismo examen, pero rectifica y termina por hacerlo bien, sin llegar a enorgullecerse por ello; la que decide por su propio pie con qué pedrusco tropezar, y cuales otros dejar atrás seguidamente de haberlos pisado, resbalado y caído por su culpa, teniendo que apoyarse después en 611 kilómetros que le ayuden a seguir caminando ya  levantarse.

¿Qué es lo peor de todo? Saber que en el fondo a la gente no le importa nada cómo sea, sino como piense y sienta, cómo actúe en las situaciones difíciles, y si sé o no, ser una buena amiga cuando me necesitan. Pero yo prefiero encerrarme en mis jodidos ideales que no provocan más que mal humor y daño de todo tipo, a parte de mí, quienes me rodean. Y lo siento, pero me es sumamente complicado decir ‘soy así, soy como soy, y a quien no le guste se tendrá que aguantar’, ¿por qué? No sé. 

1 comentario:

  1. Pues que sepas, lerda! y te lo llamo con todas las letras L-E-R-D-A... eres perfecta tal como eres, aunque ahora no seas capaz de decirlo, ya llegará el momento, te lo aseguro, encontrarás tu camino en el que te sentirás orgullosa de tí misma... mientras tanto, cada vez que te digas a ti misma que te odias... estaré ahí para llamarte lerda por ello <3 Te quiero paticorta mia preciosa!

    ResponderEliminar