Enjoy it and comment!
Thank you for reading. :)


martes, 10 de mayo de 2011

Natural como la vida misma.

Porque yo soy como soy y no soy nadie más. Porque yo no aparento y me oculto tras algo que nunca seré.

Tacones, minifaldas, piernas esbeltas y delgadas, ojos preciosos, pelo perfecto y peinado sea la hora que sea, nada de dulces, hola verduras, dinero en maquillaje, armarios de ropa que nunca más te pondrás, perfumes caros, docenas de pendientes, egocentrismo, avaricia, egoísmo y superficialidad.

¿Y ese monstruo que solo piensa en sí mismo, que le importan una mierda los demás y que tan solo vive para creerse mejor, es una chica ideal y/o hermosa? Hacedme el favor de repetirlo dentro de unos años; cuando sepáis de qué habláis, cuando tengáis consciencia de lo que es una mujer y cuando hayáis tocado alguna que sea de verdad.

Detesto la gente superficial, es asquerosa la forma en la que te pueden llegar a mirar, y en unas pocas palabras hacerte sentir como el culo de este pequeño mundo, que algunos dicen que es bonito y yo cada día lo repelo más. Es tan extremadamente doloroso ver cómo se burlan y ríen de ti o de otra gente, como hacen hasta lo imposible por machacarte hasta hacerte explotar, y entonces carcajearse con mayores ganas al haber logrado el propósito de hacerte daño…

Así que ¿sabéis qué? Confiaré en vuestra palabra cuando aprendáis a ser personas y seréis personas cuando confiéis en vosotros mismos; pero vosotros de verdad, sin tapujos, sin engaños ni trampas.

Fdo: La naturalidad de mi persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario