Enjoy it and comment!
Thank you for reading. :)


domingo, 8 de mayo de 2011

Recuerdos.


Que cada rincón de este gran pueblo o pequeña ciudad me recuerda a ti.
Que no hay esquina que no hayamos visto, escaleras que subido y rampas en las que me tropezara contigo.
Que no nos faltaba ningún lugar por el que pasar, ni una calle, ni un parque, ninguna pequeña plaza donde los cotilleos comenzaran a surgir.
Porque todo este lugar me recuerda a ti.
Porque son testigos de los abrazos eternos y de los besos que pudimos reprimir.
Porque cada centímetro de este sitio extraña tus pasos y porque yo extraño darlos contigo.
Y es que cualquier metro cuadrado que pueda pisar hoy día hace que tu recuerdo me venga a la cabeza.
Y es que no sé como puedo seguir adelante si no sostienes mi mano.
Y es que no me hago a la idea de ''un Hula-hop'' sin ti.
Y es que salir de casa supone algo más difícil que la vida misma.. Y es que tengo que vivirla, de momento, sin la razón de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario