Enjoy it and comment!
Thank you for reading. :)


sábado, 7 de mayo de 2011

¡Siéntete imperfecta!

¿Por qué pretendes ser perfecta? ¿No te has dado cuenta ya, de lo aburrido y cansado que es hacerse pasar por quien no eres? Aparentar, es engañarse a uno mismo.

Húrgate la nariz, y mírale el culo al tonto del pueblo, cuando salgas del baño llévate un trocito de papel higiénico pegado a la suela del zapato y tropiézate siempre en el último escalón y cuando más gente tengas alrededor. No te enteres de los chistes y ríete sin ganas como si lo hubieras entendido; grita de una acera a la otra para que te oiga tu amigo que va con los cascos puestos, y dile a la cara que detestas la canción que escucha, que no la soportas, no mientas y digas ‘’Oh sí, es que me encanta’’ tan solo por quedar bien, di lo que piensas, piensa lo que dices. Deja que el sábado tus medias acaben con más carreras que las que un coche de fórmula uno puede realizar en toda su larga vida como vehículo, deja que se rompan, y que se hagan agujeros en ellas. Permite a tu madre que por equivocación lave tu camisa roja con lejía, está a la moda, es lo que se lleva; que cuando llueva se te rice el pelo, y el rímel termine en tus mejillas; atragántate cuando estés comiendo con tus amigas y escúpele un grano de arroz a la cara a la más pija de todas; no dupliques letras cuando escribas en cualquier red social, no eres más importante por ello; tósele a un profesor en la cara justo después de haberle dicho que por tercera vez no has hecho la tarea. Y ante todo, lo primero que debes de hacer para ser la persona más imperfecta, y feliz a la vez, dentro de este pequeño mundo lleno de hipocresía y superficialidad, es enamorarte.

Enamórate y siéntete especial, única, aunque seas una más, aunque puedas ser otra chica que besará sus labios durante un tiempo. ¡Siéntete especial por ello! Por decir cosas bonitas y cursis que sabes que puede que le aburran, por ser tan absurdamente enamoradiza de cualquier chico que te muestre su corazón tal y como es, por contarle todo lo que te pasa aun sabiendo que sus consejos no son lo mejor que hay, por quererle. ¡Siéntete especial por querer a alguien que no eres tú misma! Por no ser tan perfecta como te pensabas y creer ahora que la perfección es él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario