Enjoy it and comment!
Thank you for reading. :)


miércoles, 18 de mayo de 2011

Sin más.

El miedo; pero no el miedo que te provoca el despertar de una pesadilla en plena noche, ni el que sientes cuando al cruzar una carretera y el coche que iba a pasar frena de golpe haciendo que las ruedas chirríen. Es un miedo más profundo y con más sentimiento que todo eso. Puede ser temor por perder a alguien, o miedo porque te lo arrebaten.
Y es que creo que nadie puede llegar a hacerse a la idea de lo que me concome por dentro ahora mismo. No quiero que todo acabe mal, quiero ser feliz al lado de esa persona tan especial e importante para mí, y seguir así meses y meses, hasta años; si por mi fuera, la vida entera y más allá de ella.
Supongo que mi inseguridad, la poca confianza que deposito en mi misma hace que sienta esto tan desagradable, pero todos esos miedos y ese ‘no me gusto, me odio’ desaparecen cuando estoy con él, por eso me cuesta tanto tenerle lejos, y continuar con los mismos pensamientos de cuando estaba aquí.
En resumen, lo último que deseo es que lo aparten de mi mundo, que sé que él no se va a dejar, joder, que confío en él, mucho más que en mi misma. Pero la idea de que por todo lo pasado, ella siga en las mismas, e intente algo, que no permitiré que ocurra, me hunde poquito a poquito. Que le quiera, que quiera algo más, pero eso será ella; porque sé que él no, me ha dado motivos suficientes como para saber que me quiere de verdad, tanto como yo al mismo.

2 comentarios:

  1. Paticorta de mi corazón! que me encanta, que me has hecho llorar, que lo sepas; y tu tranquila, ni se quien es ella ni me importa, pero como se acerque más de la cuenta a ese personajillo que ambas sabemos la mato ;) No estés tristona, que el mundo merece ver una sonrisa como la tuya.

    ResponderEliminar
  2. Madre mia! Pero que mona que eres paticorta mía! <3
    Gracias por todo cielo!

    ResponderEliminar