Enjoy it and comment!
Thank you for reading. :)


viernes, 10 de junio de 2011

23:25; Ataque de los míos.

Hoy me he levantado egoísta, tanto que he decidido que te quiero para mí sola, que no dejaré que nadie se interponga, que nadie acabe con todo; el motivo eres tú.
Eres tú y esa sonrisa que consigue tintar hasta la más oscura nube que pasa mañana tras mañana por el cielo que cubre mi ciudad, la que lejana está, por desgracia, de la tuya.
Eres tú y esa piel morena que llama la atención, que te invita a rozarla, a acariciar cada centímetro de ella, a recorrer cada rincón con la yema de los dedos, a descubrir qué se esconde bajo sus poros.
Eres tú y esa forma en la que te ríes y contagias la risa, y me haces llorar de pura felicidad, consigues que por fin, tras tanto tiempo, tenga algún motivo por el cual no derramar más lágrimas que impliquen tristeza.
Eres tú, esa persona tan imposible e imperfecta, tan distinto a los demás, tan especial, tan indescriptivo a veces.
Aquel con el cualquiera sueña y nadie sabe que puede tener a su lado, que por alguna casualidad se cruza con él día tras día; yo no tuve esa suerte, para mí, verte de mi mano cuando voy por la calle es tan solo una ilusión que pronto haré realidad; y no voy a dejar que ninguna otra sepa lo que es tener a alguien como tú consigo.
Porque no te merecen, a veces hasta yo dudo de que lo haga. Pero no por ser menos o por no valorarme, cosa que sé que hago, por muy mal que esté. Sino porque muchas veces me paro a pensar, cómo poder ofrecerte todo lo que tú a mí me regalas con un simple 'te quiero'; sin apenas darte cuenta, de que a mi forma de ver, esas dos palabras, viniendo de ti, son un mundo en el que solo nos veo a nosotros dos, felices, juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario