Enjoy it and comment!
Thank you for reading. :)


martes, 7 de junio de 2011

5.


Cuéntame el secreto de tu sonrisa; qué aguarda bajo esos finos labios, qué susurra tan bajito que ni yo, que acaricio su contorno día tras día, sé lo que dice.
Y trata de explicarme por qué en tan poco tiempo, algo pequeño pero con un valor tan grande, se hace realmente inmenso y llega a hacerse ocupa de un lugar diminuto como puede ser el corazón del ser humano.
Dime también cómo creas todas esas palabras que acaramelan el despertar de cualquiera, dime que tienen para conseguir tal acto heroico que ni el mismísimo superman podría hacer que se diera.
Tan sólo háblame de lo que deseas, de lo que quieres, que yo te lo daré en bandeja; pídeme hasta la última gota de sangre que pueda estar de visita por lo que llaman venas; suplica al cielo que el momento que vives no termine nunca por el simple echo de tenerme contigo.. Ya que para entonces, ya no habrá deseo que a mi me sea concedido, porque se habrá echo realidad desde que la silueta de tus labios se dejaron entrever sobre los míos. Algo que parece insignificante y en realidad se acerca a lo que es un mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario