Enjoy it and comment!
Thank you for reading. :)


miércoles, 29 de junio de 2011

Apúf.

A veces es todo una mierda, nada tiene sentido, de vez en cuando no quieres nada más que no sea dormir indeterminadamente hasta que la mala racha acabe.
No sé, hay momentos en los que te planteas si merece la pena luchar por un sueño, porque hay tantos obstáculos que tú mismo te has puesto de por medio, que dudas. Te preguntas si de verdad servirá de algo tanto esfuerzo, tantas batallas contra tu propio subconsciente, tantas lágrimas que has derramado únicamente por tu culpa.
Y es que duele, y te hieres, y se te coagula la sangre, y el corazón no bombea mas que mentiras y palabras que sabes que no piensas en realidad; y es entonces cuando tu orgullo aparece y sacas la parte cruel que todo individuo posee, y haces daño, y hieres a tus amigos, y sientes como se te congela el corazón y se te derrite el cerebro porque ya no piensa nada, no actúas como quisieras.
En ese momento se te planta delante la llamada NECESIDAD, ¿de un abrazo? ¿de un beso? ¿de unas palabras que te saquen la más pequeña sonrisa?
Puede que necesites más que todo aquello, puede que necesites crear un paréntesis alrededor de esas personas a las que sabes que sacarán la sonrisita de siempre, porque sin darte cuenta y sin querer conseguirás acabar con la de ellos.
Sufrimos un descontrol de la mente y los sentimientos total, es como navegar en un barco que no tiene timón ni vela con la que avanzar, en la que no hay remeros que te apoyen porque tú mismo quisiste echarlo por la borda
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario