Enjoy it and comment!
Thank you for reading. :)


domingo, 5 de junio de 2011

Dos meses.

He soñado que te besaba, sí grandote a ti. 
Muchos psicólogos dicen que sueñas con lo que deseas, así que tú para mí debes de ser como una obsesión, tal vez algo necesario. 


Ha pasado un mes y algunos días más y cada día estoy más segura de todo esto; trato de concienciarme y pensar que faltan unas pocas semanas para hacer realidad mi absurdo, simple y realista sueño; aún así, el nivel de la pendiente de éste, mi camino, no para de crecer. A veces siento mis pies resbalar, noto como realizan el amago de perder por completo el equilibrio; escalando ésta montaña interminable y desfigurada, la que antes se asemejaba a mi vida, al sendero anteriormente llano que debo seguir, y que de hecho, sigo.
Pero pese a todas estas dificultades, continua teniendo una cercana razón que me obliga a aferrarme a las rocas y piedras que envuelven la tortuosa y oscura carretera de mi día a día.
Ahí estás tú, razón de todos mis actos, dueño de mis palabras y poseedor de mis pensamientos. Ahí estás para tenderme la mano firme y seguro; esa extremidad que tan sólo por pertenecerte logra hacerme sentir agusto y protegida de todo inconveniente, la misma que orgullosa debería de estar de formar parte de ti o de no tener que soportar el dolor que provocan 611 kilómetros.


Y es que si te paras a pensarlo, es complicado entender cómo nos elegimos, o cómo el destino lo hizo; nos ha tocado sufrir por quien amamos, pero en algún momento, tengo la esperanza, de que nos será recompensado todo esto.
Puede que haya una meta al final, en el pico de la montaña, dónde tú estarás para cederme el aire que tuve que exhalar mientras subía y subía.
Será algo sencillo, grandote. será la forma de hacer realidad ese sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario