Enjoy it and comment!
Thank you for reading. :)


lunes, 6 de junio de 2011

Mierda de día.


A veces no es todo tan bonito como esperamos o deseamos.
De vez en cuando llueve, y ni el sol más reluciente podrá hacer que esas nubes, que ocupan todo el terreno en que habitáis, desaparezcan.
Es un poco complicado el modo en que solemos ver las cosas y los problemas, a veces como tonterías, otras veces como si se estuviera acabando el mundo. Pienso que todo tiene su importancia, pero en su justa medida; recordemos que el exceso nunca es bueno.
Y ahora bien. ¿Por qué soy tan hipócrita? Es asquerosa la manera en la que me miento a mí misma diciendo 'estás bien y no pasa nada porque suceda lo que suceda voy a estar feliz'. Que forma más estúpida de engañarme como si fuera una niña pequeña que todo lo cree y todo lo cree saber.
No soy sabia, no soy ninguna filósofa ni psicóloga; pero de momento sí que logro entender el por qué de mis actos y de mis no verdades.
Es más sencillo apreciar algo que no existe y que nosotros mismo creamos, que algo realista y frío como el día a día que podría destruirme en un solo segundo si lo viviera sin ninguna mentira.

1 comentario:

  1. enserio, no te deprimas de tal manera cielo, todo se arreglará ya verás, y vas a estar bien porque todo va a ir BIEN, vale? TODO. Te quiero <3

    ResponderEliminar