Enjoy it and comment!
Thank you for reading. :)


sábado, 11 de junio de 2011

Talk about love, talk about everything.

Hablemos de amor, y de sentimientos, y de todo eso que recorre nuestro cuerpo una y otra vez cuando nuestros labios entran en contacto.
Tratemos el tema del desconcierto que nos crea saber que ese abrazo no durará eternamente, la rabia y el egoísmo que se apodera de todo nuestro ser, haciéndonos posesivos con la persona que provoca esa forma de sentir.
Y ya que nos ponemos, podemos gastar saliva en cerrar cartas de esas que nadie lee porque a nadie le importan, de esas que nadie escribe porque luego todo se sabe. Podríamos escribir en un folio lo que pasa por la mente de cada uno en una situación determinada, podríamos hablar sobre la sensación tan espectacular que origina el encuentro de dos viejos amigos, o sobre las lágrimas que una persona llega a derramar al cabo de un año; que a nadie le iba a importar eso, porque lo tienen por cosas sin sentido que al cabo de los años cambiarán a peor, teniendo así que sobrevivir en una sociedad llena de pesadas piedras con una mínima capacidad intelectual que no será utilizada sino para aparearse sin control alguno.
Por último, pongamos como posdata aquello que nos incomoda y hace nuestra vida más complicada, y nuestro día a día menos llevadero y más rutinario. Hablemos de todo esto que nos pasa, de todo lo demás que no, pero que quisiéramos que nos pasara. De la desigualdad y la injusticia, que algunos dicen no existir ni saber de ella, convirtiéndose en unos cuantos mentirosos más en este mundo lleno de falsedades.
Firmemos con sinceridad como la gente inconformista y valiente que acepta las cosas como son y las dice a la cara sin miedo alguno a que ese abrazo termine, a que ese beso no se repita o a que la navaja de ese delincuente de sentimientos y demás mierdas perfore nuestro corazón haciendo brotar palabras que de cualquier manera se podrían juzgar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario