Enjoy it and comment!
Thank you for reading. :)


miércoles, 15 de junio de 2011

Una mierdecilla más

No te alteres, no empieces a atragantarte con palabras que luego te harán daño, con todas esas cosas que piensas pero que no sientes, esas otras que dudas y que tal vez que te preguntas todos los días, llamémoslas dudas existenciales.
Respira por favor, pero hazlo por mí, y por ti, en fin, hazlo por nosotros. Porque no quiero que esto acabe sin una razón de peso, y menos aún porque rabia como ésta tapona la salida del aire que necesitas, el cual yo no, ya te tengo a ti ¿qué más?
Sólo algo más, quiero que me quieras, quiero que me ames como nunca antes lo has echo, que me recuerdes todos los días que teniéndome al lado me echas de menos y que si por ti fuera te convertirías en cada latido de mi corazón para estar en mí, para ser mi motivo de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario