Enjoy it and comment!
Thank you for reading. :)


sábado, 2 de julio de 2011

Que me dio por ahí.

¿Y quién soy? O mejor dicho ¿Quien soy supuestamente?
Soy unos cuantos pegotes de corazones que han pasado sobre el mío, acariciándolo o pisoteándolo, de una forma u otra han dejado huella, me han marcado.
Soy la misma que llora cuando está sola y cuando lo hace acompañada se lo toma a risa por no hacer que los demás sigan ejemplo; también soy la que exagera las cosas creando hipérboles, aunque muchas de las veces rozan la realidad hasta con la punta de los dedos; la que camina con las manos ocupadas, puede que en los bolsillos nunca vacíos, por no poder sostener la extremidad ajena que pertenezca al cuerpo que deseo.
Me compongo por pequeños detalles y palabras que traduzco de mi cerebro a mi corazón, esperando que éste último llegue a un acuerdo con mi cabeza y no me haga terminar perdiéndola por un sentimiento tan abstracto.
Me baso en principios e ideales que yo misma me he inculcado y marcado a fuego en mi piel, para no perderlos u olvidarlos, para enseñarlos a alguien que los necesite en el momento que menos espere y que posiblemente más apropiado parezca.
He llegado a darme cuenta de que no soy quien aparento, que tampoco soy quien creo, ni quien todos llegan a pensar que soy; hecha de huesos, músculos y piel, habiéndome guiado siempre por mi cercado y futuro ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario