Enjoy it and comment!
Thank you for reading. :)


domingo, 4 de septiembre de 2011

Merecer.

Lo siento, pero no.
No le tengo por un trozo de carne, aunque no negaré tenerle por una especie de trofeo, al fin y al cabo sé que con él me 'ha tocado' algo grande.
Crees merecerlo y tenerlo entre algunas de tus posesiones, cosa que no podré negar hasta el momento en el que te conozca. No sé como te comportaste, pero he oído algo, no sé qué le hiciste, pero algo me han contado. 
Lo siento, pero no. 
No he llegado hasta aquí, para que tú vengas a decirme que cruzaste la línea de meta hace tiempo. Todo eso de lo que crees estar segura tan solo te facilita unas pequeñas alas a la espalda para que parezca que tú ganaste. Yo con mi esfuerzo, tú con tus trampas. 
Nuevamente lo lamento, pero seguiré diciendo que no.
Y me negaré hasta que demuestres que tú le puedes dar más que yo, y me seguiré negando aún así porque yo lucho incluso habiendo ya perdido la batalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario