Enjoy it and comment!
Thank you for reading. :)


jueves, 8 de septiembre de 2011

Nadie dijo que iba a doler tanto..

No sé qué te pasa, no sé que le está ocurriendo a esta relación. Intento que dure, que se haga eterna, para siempre tu y yo, para siempre nosotros. Pero se me hace tan cuesta arriba que cada vez es más complicado seguir luchando.
Y cuelgas, y no coges, y retienes la llamada, parece que te da igual todo, que puedes pasar sin mí, y lo peor es que sé que en verdad te importo, pero tú mucho más a mí, al menos yo lo demuestro.
Me duelen situaciones como estas, en las que yo me siento entre mal y peor y tú puede que estés tan tranquilo, tan sólo intento saber algo de la vida de la persona a la que amo, a la que tengo lejos, pero hasta eso lo haces difícil.
Y pese a todo, te quiero, y no voy a dejar de luchar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario