Enjoy it and comment!
Thank you for reading. :)


martes, 27 de septiembre de 2011

¿Por qué vivir?

Vivo por cada vez que saco fuerzas de donde no las hay para levantar tras una de tantas caídas, vivo para enseñar al mundo que no hay persona más débil que la cree serlo, vivo para decir a toda aquella gente a la que advertí que se lo dije. Para aprender cómo escuchar palabras que duelan sin mostrar que me hacen daño, para saber cerrar los ojos al dormir sin miedo a que algo pase y todo acabe, para confiar en quien soy y en que puedo, para encontrar sentimientos que no había conocido antes, para saber lo que es envejecer y sentir la felicidad de tener hijos y nietos, para entender lo que siente mi madre cuando estoy mal, cuando yo lo sea.
Vivo también para regalar sonrisas a quien las necesite y secar las lágrimas a quien no debería llorarlas, para aportar pequeños granitos al mundo y hacerlo un lugar mejor, para ser alguien importante en un futuro, tal vez la intérprete de una gran empresa. Para visitar lugares con los que llevo años soñando, para ver cosas que luego negaré haber visto, para desmentir rumores sobre mis amigas y hacer de madre como en los viejos tiempos, para pintar mi habitación del color que se me antoje y escribir bien grande ese número que tanto adoro, para conservar recuerdos y crear algunos nuevos, para olvidar acciones de las que me arrepiento y continua equivocándome.
Vivo para aprender lo que es la vida, para escarmentar, para caer y tropezar hasta mil veces con el mismo problema, para solucionarlo, para que mi gente me ayude a hacerlo, para mostrar a mi gente que aunque la vida acabe, siempre serán ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario