Enjoy it and comment!
Thank you for reading. :)


domingo, 2 de octubre de 2011

Que más decir; te amo.

Me encantaría poder estar ahora contigo y que entre un millón de besos y centenares de caricias nos evadiésemos de aquí, nos fugásemos de este mundo para crear uno propio y sólo nuestro. Que nadie interrumpiera nuestros silencios y que nadie objetara nada sobre tema alguno que a nosotros se refiera. Que ninguna persona diga que debemos hacer y qué no, que nos saltemos las normas o que las cumplamos a nuestra manera. Que escribamos sentimientos en las ventanas, que pintemos las paredes con sudor y alarguemos la estancia en ese lugar durante eternas eternidades. 
Porque a tu lado cualquier vida es poca, cualquier tiempo es corto y necesitaría del infinito para poder demostrártelo todo. Lo que te quiero, lo que te extraño, lo que me acuerdo de ti, lo que pienso, lo que siento, lo que detesto que hagas y aun así me encantas, lo que me gusta que me digas pocas veces y al oído, lo que escucho cuando no dices nada, lo que no quiero oír cuando me estás hablando, lo que adoro tus besos, lo que idolatro tus labios... 
No me basta con unos cuantos años a tu lado para permanecer contigo el tiempo que deseo. Permíteme parar el reloj y hacer que marche hacia atrás hasta un cinco de abril de dos mil once. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario