Enjoy it and comment!
Thank you for reading. :)


miércoles, 5 de octubre de 2011

Siempre igual de cursi. 5(L)

Nací un cinco de abril de 2011 y desde entonces he cumplido meses seis veces diferentes.
A veces tenía regalos, otras tan sólo penas, Unas veces organizaba y celebraba una gran fiesta, otras prefería olvidar en qué día vivía, dormir y pasar al siguiente.
Mi primer regalo fuiste tú; fue tu abrazo, nada más verte, el que me hizo abrir los ojos; tus caricias, las que me enseñaron lo que era sonreír; tu mirada fue la que me dio fuerzas para querer cumplir otro mes.
Tuve otros muchos regalos de los que sólo tú te ocupaste. Aprendiste a entenderme y te dejaste entender; cuidaste de mis besos, dejando marcas como recuerdo; actuaste por mí cuando yo no podía hacerlo.
Pero las penas, esas no me hacían feliz. Eran las que me recordaban que no te tenía conmigo para que guiases mis pasos y me levantases cuando cayera. Me hacían llorar y querer obviar ese día, me hacían enmudecer porque ya nada tenía que decirte, tú no estabas para escucharme.
Aunque sinceramente, penas como esas cualquiera las quisiera, porque después de tanto dolor tú lo hacías desaparecer, después de tanta tristeza, tu secabas mis lágrimas casi sin darte cuenta.
Así que al fin y al cabo, no me arrepiento de nada; que me hayas hecho ser quien soy ha sido lo mejor que me ha pasado, lo único junto a un cinco de abril que permanecerá eternas eternidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario