Enjoy it and comment!
Thank you for reading. :)


jueves, 3 de noviembre de 2011

Siento la necesidad de que me hagas callar con tus propios labios.

Siento ser de las que les duele el no ver ni escuchar. Pero es que no sé cómo quieres que vea algo que no sean tus ojos, que escuche algo que no sean tus te quiero.
Hace apenas un día que dije adiós, me parece un año. Unas cuantas horas que te besé por última vez, se me han hecho eternas. 
Pensé que no llorar entonces me ayudaría, me haría más fuerte, ¿pero de qué me sirve llorar ahora? 
Si supieras las ganas que tengo de abrazarte y no soltarte nunca, de que lo primero que vea al despertarme sea tu cara, de oír tan sólo lo que tú me digas, de hacer caso a poco más que no sean tus labios...
Dime, dime por qué eres tan necesario para mí, y por qué lloro mientras escribo esto, y por qué intento hacer como si nada pasara cuando te llamo y sonrío, aunque no sea de verdad. 
Por qué aguanté esas lágrimas si ahora se duplican, por qué no cambié el te quiero por un te amo si se quedaba corto, por qué creo ahora que no aproveché esos cinco días que te tuve conmigo por fin. 
Me siento mal, como un nudo en la garganta, y no es como el que tú provocas al mirarme a los ojos, es el que aparece cuando no estás aquí.
No sé qué hacer sin ti, de hecho no sé qué hacer en general. Me aconsejan que no deje que toda mi vida gire alrededor de una sola persona, pero es que yo ya no tengo vida si no te tengo a ti. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario