Enjoy it and comment!
Thank you for reading. :)


miércoles, 14 de diciembre de 2011

Just a letter, just a lie.

Hola desconocido.
Las cosas no van bien, o no como deberían ir. 
Me he levantado llorando y ayer me acosté de la misma forma. Parece que las sábanas fueran lágrimas y la almohada una forma más de secarlas. 
Últimamente no encuentro sentido a nada de lo que hago, y para lo que hago, hago poco. No como, no río, ni siquiera recuerdo como se hacía aquello. Es como si mi mente estuviera ocupada en otra cosa que no fuera yo; no sigue mis instrucciones aunque creo que nunca aprendí a dárselas.
Me duelen los ojos, y el corazón. Me duele la cabeza de tan poco pensar y los pies de tanto caminar, llegue o no a mi destino, no tengo por qué parar. ¿Y sabes? Siento como si la garganta me fuera a estallar, me quema, me arde, y pese a todo no dejo de gritar ahogando palabras que no consigo escuchar. Y cuando no me queda aire, continuo, y además de ahogar verdades también ahogo al silencio, y a mí misma, o lo que queda de mí. 
Ni mi corazón late, ni respirar sé, lo he olvidado todo, o quizá todo se haya olvidado de mí.
No tengo nada claro, y lo que veo sólo es oscuridad, las noches son eternas y los días los tengo por igual. Un suspiro, una sonrisa. ¿Queda algo en mí que valorar?
¿Un corazón? ¿Un alma? Los he perdido, no hay en mí nada que encontrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario