Enjoy it and comment!
Thank you for reading. :)


lunes, 9 de enero de 2012

-Anímate.

+¿Sabes? A veces no todo es fácil. A veces las cosas son más complicadas de lo que todos suponen, más difíciles, más tristes o indeseables.
A veces no puedes más y tiras la toalla. A veces lloras porque ya no sabes qué hacer o porque no te queda nada más, no tienes nada que perder. A veces gritas tratando de romper el silencio que termina creando la soledad. A veces piensas lo que nunca habías pensado y luego te arrepientes de haber acertado. A veces te echas a reír por pura impotencia, de forma irónica, sin motivo. A veces sientes que no cabe más ira o tristeza dentro de ti, y es entonces cuando rompes con todo, ya sea literalmente o no. A veces quieres lo que no debes, o debes querer lo que, de ser por ti, nunca hubieras querido. A veces escuchas palabras que no deseas, que no te contentan, con las que no llegas a ningún acuerdo; palabras que son verdad. A veces niegas cuando te dicen algo que querrías que fuera mentira, pese a eso, no dejarán de serlo. A veces miras a otro lado y te lavas las manos, a sabiendas de que después puede que hagan lo mismo contigo. A veces observas de golpe todo lo que envidias, el sentimiento que te corroe entonces es decepción y no codicia.
A veces... A veces suspiras y te das cuenta de que vives, a veces te sorprendes al no darte cuenta de cosas como esa, a veces no sabes que realmente vives hasta que lo haces por o con el motivo de que todo sea tan complicado como he dicho y tú aún no sabes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario