Enjoy it and comment!
Thank you for reading. :)


viernes, 27 de enero de 2012

Escribir en estos momentos no sería algo aconsejable, no es el momento, pero es que nunca hago nada cuando debo hacerlo, y aún haciéndolo tarde lo hago mal.
Muchas veces he tenido miedo, y he llorado, y me he lamentado tan pesimista como siempre; pero no me ha servido de nada. Sigo igual, no avanzo ni creo que vaya a hacerlo.
En vez de continuar hacia delante, cierro los ojos y retrocedo; y me callo para no decir cosas que sienten como patadas, y obvio todo lo que hace daño a los demás para herirme a mí misma.
Pero a veces, cuando no soy yo quien se calla, cuando otros me cierran la boca, entonces es cuando exploto y desvarío; cuando olvido todo lo que puedo perder y echo a correr como si me persiguiera el mayor de mis miedos; la soledad posiblemente.
Pero no huyo, me enfrento y mantengo la cabeza bien arriba y orgullosa; tampoco me escondo, escupo en forma de palabras la ira que guardan mis sentimientos. Soy cruel, no soy yo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario