Enjoy it and comment!
Thank you for reading. :)


sábado, 7 de enero de 2012

Otra despedida más. Duele.

Me he dado cuenta de que cada vez que desapareces de mi lado me resulta como si el tiempo hubiera avanzado unas cuantas semanas hacia delante. Como quien en vez de tirar un dado tira dos, o cae en la oca y continua su turno una y otra vez.
En el momento en el que he podido ver algo más allá de mis lágrimas me he percatado de que vuelvo a verlo todo en blanco y negro. ¿Dónde estás? ¿Dónde te has metido? ¿Por qué te has ido? Te pedí que no lo hicieras y hasta poder hacerlo de nuevo pasarán tres malditos meses.
A veces me planteo la idea de huir, de darme por vencida y obviar todo lo que ocurra hasta que no ocurra a tu lado; pero no soy tan cobarde ni tan simple.

No hay comentarios:

Publicar un comentario