Enjoy it and comment!
Thank you for reading. :)


martes, 31 de enero de 2012

Por todo ello

Por los felices no cumpleaños, por los deseos que no se cumplen, por los relatos que nunca entiendes ni entenderás, por la engañosa magia, por las clases que nunca acaban y el típico y molesto examen sorpresa.
Por la llamada que te estropea el sueño, por ese estornudo inoportuno en la iglesia, por esa melodía que detestas y está de moda, por todas las veces que te olvidas las llaves en casa y por las que siempre acaba encontrándolas tu madre.
Por cada lágrima en su momento, por cada risa fuera de contexto, por la lluvia que arrastra horas frente al espejo...
Por las promesas que se olvidan, las que no se cumplen, las que se guardan, las que se omiten y callan. Por las palabras que se gritan, por las que se obvian y dejan a un lado, por las que duelen, por las que ayudan, por todas aquellas que te sirven como apoyo y por otras tantas que sólo logran hundirte un poco más.
Por una cómplice mirada, por un abrazo a tiempo, por un mensaje doloroso y detestable, por una canción que te hace pensar, o por otra que consigue desconectarte.
Por las tormentas de verano, por la oscuridad y otros miedos, por las olas de la playa, por el rocío de la mañana, por los tropiezos al bajar la acera y las risas a los pocos segundos.
Por una tarde con alguien especial, por una cena de familia, por un peluche de años de existencia, por explicaciones que ni tú entiendes y por esas otras que entre líneas susurran un 'filósofa'.
Por las camisetas ajustadas y los pantalones de campana, por los cortes de pelo a lo 'afro', por el lloro de un niño, por el olor de una tarta recién hecha...
Porque a veces no nos damos cuenta de que detalles tan pequeños como una sonrisa significan un mundo, negro o rosa, seguirá siendo lo que te toque vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario