Enjoy it and comment!
Thank you for reading. :)


viernes, 10 de febrero de 2012

Don't cry again.

Explícame por qué lloro, explícame qué pasa, por qué nos hacemos esto, por qué suspiramos y callamos sabiendo que hay cosas que decir.
Por qué ya no escucho tus te quiero y por qué aun continuo necesitándolos. Por qué siempre espero una respuesta y la obvias, das mil vueltas, mil rodeos, y entonces asientes sin haberme ni siquiera entendido.
Por qué nos está pasando esto. Como si fuera poco ya de por si...
¿Crees que no duele? ¿Te has planteado alguna vez hasta que número tengo que contar cuando oigo tu voz y no dicen lo que siempre y a lo que estoy acostumbrada? Sé que no.
Fallamos, deberíamos cambiar tantas cosas que un día no me bastaría para recordarlas todas.
Lo mejor o peor de todo, es que sigo queriendo escuchar tus silencios. Quiero hacerlo todo lo que me queda de vida.
http://www.youtube.com/watch?v=yEM-3yMI6yc

No hay comentarios:

Publicar un comentario