Enjoy it and comment!
Thank you for reading. :)


viernes, 24 de febrero de 2012

Estaba segura de que era real, pero no.

Hoy me he sentido extraña, me he sentido bien por una décima de segundo. Ha sido la misma sensación que tenía cuando me mirabas a los ojos. Me lo he imaginado inconscientemente, de hecho, ni siquiera estaba hablando de ti, aun no sé como ha ocurrido. 
¿Qué me pasa? ¿O qué pasa a mi alrededor que transforma un momento como cualquier otro del día en uno especial? 
Dime por qué lo logras todo sin mover un dedo, sin pensarlo, sin quererlo, sin ni siquiera proponértelo. 
Por un momento he podido sentirte a mi lado de verdad, he podido oler tu colonia, mirarte, sonreírte... Pero todo se ha terminado antes de que pudiera darme cuenta. Ya no te tenía pegado a mí, ya no sonreía a nadie más que a la nada, y tenía la vista fija en el mismo lugar inexistente que hacía unos segundos; Con una diferencia, antes, esa especie de sueño era realidad, y luego tan sólo un pensamiento absurdo que mi mente ha recreado de forma casi perfecta. 
Y siendo sincera, me siento estúpida e infantil diciendo todo esto, pero escribo lo que siento, lo que pienso y todo aquello que me sucede. En este caso, al final ha resultado ser nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario