Enjoy it and comment!
Thank you for reading. :)


miércoles, 29 de febrero de 2012

Fuck you

Pocas cosas te he pedido algo que no fueran consejos, pocas veces has aceptado y has ayudado, la mayoría de ellas, has preferido olvidar. 
Y ahora te digo, aunque ni siquiera me escuches ni leas: cambia, aprende a ser persona. No por mí, ni siquiera por ti, por los demás. 
No se necesita mucho ingenio para darse cuenta de que una palabra sí, y otra también, hacen daño a quienes nombras como 'tus amigos'. 
Borde, falsa, mentirosa, hipócrita, desagradable, verdulera, orgullosa y cobarde. ¿Es que no te quedan más defectos por acaparar? Además de todo lo anterior, debes de ser avariciosa y egoísta. 
El hecho de que una persona prefiera hablar con otra que no seas tú, no debería ofenderte ni molestarte, aunque no sé para qué intento darte ningún consejo si 'no valgo para nada' ¿no? O al menos eso decías. 
Me he percatado de algo, y es que no tienes ni idea de en qué mundo vives. El plan de niña caprichosa y que todo lo puede con unos cuantos gritos, ha pasado de moda; al igual que el de egocéntrica tratando de que todos, absolutamente todos te hagan caso; nadie te va a seguir ni querer más por llorar y dar pena, lo que sí, es que los menos espabilados secarán esas lágrimas de cocodrilo. 
No te haces una idea de la forma en la que el asco que te ya te tenía está aumentando, no te lo figuras ni por asomo, aunque tampoco te importará. Eres tan madura e independiente que puedes con todo tú sola ¿A qué sí? 
Las miradas, las risas, las muecas, gestos y demás acciones soberbias y maleducadas, las escondes donde nadie las pueda ver, y yo menos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario