Enjoy it and comment!
Thank you for reading. :)


sábado, 11 de febrero de 2012

Hay que estar preparada. ¿Qué es el Amor?

Siento decepcionaros, pero decir 'te amo' a un chico que conociste hace unos cuantos meses y con el que llevas apenas tres días saliendo es absurdo, infantil, patético y MENTIRA.
Cuando hayan pasado días y días, semanas y más y más meses, entonces puede que tú, tú corazón y tú conciencia esteis preparados para decir algo así.
Que el amor no se inventa ni se crea de la nada. El amor surge y crece, y cuando al principio decimos te amo, significa te quiero, cuando después del tiempo lo repetimos, entonces se queda corto.
No sé qué concepto tiene la gente de un sentimiento como ese.
Es algo sincero, dulce, que a veces duele pero compensa por todas las sonrisas que crea, algo que cerca o lejos permanece en más lugares que en el corazón, algo que engaña, que abre los ojos. El amor es amistad sumada con otros mil sentimientos más. Es egoísmo, lujuria, celos, ensimismamiento...
¿Quién puede definir lo que es el amor? ¿Acaso no es inefable? Sí, eso creo.
De todas formas, cada uno ve el amor en la persona de quien está enamorada. En sus ojos, en sus labios.
Sólo una vez sientes que amas, sólo una vas a amar de verdad. No te engañes. Que sea tu primer novio no significa que vaya a ser el único, el más especial, el más importante.
Y os preguntaréis... ¿En mi caso? Mi caso no es como otros. Es más complicado, difícil, lejos de la realidad.
Mi amor no es como otro, no es peor, no es mejor, pero sí diferente. Es un amor extenso que supera kilómetros de por medio. Es un amor que sabe esperar, impaciente pero fiel. Un amor que desconfía sabiendo que está errando, sabiendo que se equivoca. Es tan inseguro y tan incomprensible que ni el más sabio entre los sabios lograría sentirlo ni saber qué es.
Sólo yo y quien hace que aumente somos quienes entendemos el amor, este amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario