Enjoy it and comment!
Thank you for reading. :)


lunes, 27 de febrero de 2012

Hoy toca escribirte, mi necesidad.

Podría decirte que eres mi respirar, mi ser, mi pensar, mi sentir, mi razonar. Pero estaría equivocada. 
Así me quitaran el aire, mi corazón no dejaría de latir.
Así dejase de ser yo, así dejase de ser, aún bombearía sangre.
Así dejase de pensar y mi cabeza no actuase, continuaría resonando en mi interior.
Así olvidase qué sensación provoca el frío, la soledad, la esperanza o la tristeza, en ningún momento se daría por muerto a este órgano vital.
Y aunque interrumpiera cualquier razonar, aunque no supiera qué significa ese verbo, cómo se realiza esa acción y para qué sirve, no dejaría de estar vivo. 
El motivo se encuentra en tu nombre y apellidos. Porque eres más que todo eso, eres más que acciones, que pensamientos, que sentimientos o expresiones. Eres casi perfección; eres el empujoncito y el hombro, la mano y la sonrisa. No me pidas que te describa en una palabra porque no existe ninguna que describa algo como esto, lo ideal sería 'inefable'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario