Enjoy it and comment!
Thank you for reading. :)


sábado, 4 de febrero de 2012

La pregunta es: ¿Cómo soy?

Algunos me creen la chica más dura que ha pisado esta tierra. Se engañan creyendo que puedo con todo, que soy fuerte ante problemas que triplican mi autoestima e imperceptible grandeza.
Os equivocáis tanto cuando soltáis cosas como: ¡Si tú eres fuerte, tú puedes! ¡Eso no es nada, puedes con eso y más!
¿De verdad estáis de acuerdo con todas esas memeces que decís? Bueno, me parece bien que penséis eso, es una forma de defensa de la que ni siquiera soy dirigente, pero, hay que informarse y conocer antes de abrir la boca y errar.

Sensible, cursi, cotilla, borde, impulsiva, 'manda más'... Os dejáis tal número de adjetivos por citar que no terminaría la lista hasta el año que viene.
No es que sea fuerte, es que si me muestro borde y con respuestas para todo es más sencillo pasar 'desapercibida' de insultos y otras muecas.
No es que pueda con todo es que he aprendido a levantarme después de cada tropieza, que no a evitarlos.
No es que no me afecten las cosas es que tengo una sonrisa guardada en la que vosotros confiáis como idiotas.
Me canso, reviento, exploto, me caigo, hiero, me hieren. Pero nadie se percata de eso ¿A que no? Pues id aprendiendo porque los expertos ganan a los diplomados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario