Enjoy it and comment!
Thank you for reading. :)


viernes, 3 de febrero de 2012

Mundo.

¿Cuánto vas a tardar en aparecer? ¿Por qué no estás ya a mi lado? ¿Por qué eres tú quien logra mis lágrimas y no quien las seca? Duele, duelen.
No hay forma de describir este sentimiento, aunque sí existen calificativos que se acercan a su definición. Decepcionada, triste, con miedo, desesperanzada, pesimista y confusa.
¿A qué estás esperando? Ya deberían de estar sonando cascabeles a mi alrededor, revoloteando mariposas y soplando cálida brisa.
¿Es que has olvidado lo que quiere decir 'siempre'? Es fácil, es un concepto sencillo de prometer aunque difícil de cumplir.
Siento como si por mucho que gritase todo quedara en meros susurros, como si cada paso que di hacia delante ahora se volviera en mi contra, como si las piedras se repitieran y me hicieran caer en el mismo orden y con el mismo propósito.
¿Es un juego?
Porque de ser ese el caso, creo que ya te has tragado todas mis fichas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario