Enjoy it and comment!
Thank you for reading. :)


miércoles, 29 de febrero de 2012

No se vive de consejos.

Yo no recomendaría a nadie una relación a distancia. Suena contradictorio ¿verdad? Después de casi once meses con una persona, que de la mejor forma posible marca, y estoy segura de que va a seguir marcando mi vida, he aprendido cosas que de otra manera no hubiera podido.
Sé que es la impaciencia y el nerviosismo; ahora, la incertidumbre de cuáles serán los regalos de mi próximo cumpleaños disminuye conforme los kilómetros aumentan.
No me arrepiento de nada, posiblemente nunca lo haga, y todos nuestros momentos podamos contárselos a Chrystal y Marcos, o a Fauna y Ausies. Será bonito poder decir que todo comenzó con un '¿y qué te hace pensar que porque ahora vaya en serio voy a cambiar de opinión?'.
Van siendo unos cuantos días juntos y me atrevería a decir que de la mayoría de ellos he obtenido una lección diferente; y eso me encanta. Me has enseñado a luchar, a poner buena cara, a enamorarme y a tacha días en un calendario, contando los que quedan para ser feliz de nuevo, para tenerte de verdad.
Y es que al fin y al cabo la distancia sólo son kilómetros, que aunque actúan como una tortura, se pueden superar; y eso hacemos. De hecho, pienso seguir haciéndolo el resto de mi vida, o al menos, hasta que te tenga conmigo, a mi lado y para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario