Enjoy it and comment!
Thank you for reading. :)


lunes, 27 de febrero de 2012

¿Qué se necesita para ser feliz?

Nunca he necesitado mucho para ser feliz, de hecho, me he considerado siempre bastante conformista. Ni pedía, ni quería hacerlo, me bastaba con saber que llegaría esa especie de necesidad algún día en algún momento.
Cuando somos pequeños queremos ir al parque, comer gominolas, sentimos unas ganas irrefrenables por correr, gritar, brincar y sortear todo tipo de obstáculos. Nos sobra energía, sé que muchos han llegado a parecer hiperactivos.
Los adultos dicen que necesitan tiempo libre, tiempo para ellos. Liberarse de sus cargas que podríamos ser cualquiera de nosotros, adolescentes, u otros más pequeños, todos los renacuajos que podrían ser mismamente nuestros primos o hermanos.
Los ancianos ¿qué quieres ellos? ¿qué necesitan? Hay muchos que aprovechan los años que tengan por delante, otros que los malgastan entre miedos y tristezas. ¿Quizá quieran algo seguro después de la vida? ¿U olvidarse que su hora está a unos años del presente y prefieren vivirlo de verdad?
Sea lo que sea, yo, al menos yo, sin mencionar a otros adolescentes y/o personas casi adultas con algo de capacidad mental. Yo quiero ser feliz, y ahora no, antes sí pero ahora no; se acabó la conformidad, el decir que sí a todo. Hola rebeldía y ganas de más, hola necesidad de todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario