Enjoy it and comment!
Thank you for reading. :)


sábado, 18 de febrero de 2012

Tengo el don de cumplir mis deseos, de hacer algunos de ellos realidad.

Soy capaz de esperar por él, de luchar por él, de sonreír por él. De esforzarme y de mejorar hasta no poder más. De reír, de hacer que lo hagan, de caminar con los ojos cerrados, de escribir de la misma forma.
Tengo la increíble, pero tonta y a veces cruel, cualidad de sentir lo que sueño. Cada vez que le beso, que me besa, que le abrazo, que me abraza, o el simple hecho de que me sonría o me mire. Lo siento, lo veo, creo que es real, y aunque no lo sea, pensar que sí lo es y que le he tenido delante durante unos pocos minutos, me hace feliz.
Llamadme ingenua, lo soy. ¿Pero sabéis qué? Tengo por sueño hecho realidad el poder sentir que le beso mientras duermo. Es una sensación única, es casi tan única como él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario