Enjoy it and comment!
Thank you for reading. :)


sábado, 3 de marzo de 2012

About heroes.

Los héroes ¿quiénes o qué son esos?
Son personas normales, del día a día, aquellos que están en paro o no, los mismo que tienen familias, o no; los que no pueden solucionar sus propios problemas, los que lloran, los que ríen, todos esos individuos impulsivos que actúan sin pensar en nada, ni siquiera en ellos.
Todos necesitamos uno de vez en cuando; en mi caso, a menudo. Y es que un héroe puede que no salve al planeta de un mal existencial, de un personaje malvado, de un meteorito o un ejército de alienígenas.
Pero pese a su incompetencia con males mayores, frente a los otros siempre tiene respuestas. Habla, escucha, aconseja, ayuda, hace sonreír, ríe y llora contigo, permanece a tu lado, aparece cuando lo necesitas, te defiende y protege.
¿Cuántos quedan de esos? Podríamos contarlos con una sola mano quizá, como mucho, con los dedos de dos de ellas.
Y no, no esperéis que en vuestra vida aparezca alguien, algún superhéroe que os haga felices, y sea fuerte, y no le importe el daño que pueda sufrir. Porque aunque sea así, lo es hasta cierto punto.
Los héroes son personas cotidianas que lloran tanto o más que los demás, que no resaltan por nada o apenas, que no pueden salvar al mundo pero si un corazón tras otro. Son aquellos a los que luego debes algo, quizá días de felicidad, u otros en los que hayas podido dejar de llorar.
Héroes son amigos, padres, hermanos, conocidos, extranjeros, profesores, vagabundos, compañeros e incluso enemigos.
Todos hemos necesitado de uno, todos lo hemos tenido. Si no habéis sabido quién es, es que no lo merecíais.

No hay comentarios:

Publicar un comentario