Enjoy it and comment!
Thank you for reading. :)


jueves, 8 de marzo de 2012

Aunque no lo vayas a leer..

Nuevamente, me remito a lo que he dicho en la mayor parte de las entradas que he escrito: sé que nada es fácil. 
Después de tanto tiempo, no puedo entender, y admiro a la vez, que sigas adelante y que no te derrumbes. Pero siendo sincera, debo que admitir que tengo miedo. Sí yo, 'la fuerte Laura', 'aquella que puede con todo' o como me apodéis a partir de ahora. 
Tengo miedo de que algo salga mal, porque el hecho de perderte supondría la pérdida de una cuarta parte de lo que soy o lo que pueda llegar a ser algún día. 
Has sido y eres importante en mi vida, una de esas personas que llevan el cartel de 'imprescindible' pegado en el pecho. Podría decir que una gran parte de tus consejos han logrado hacer mis problemas más sencillos, y también, que el hecho de que escucharas y entendieras mi postura y todo lo que me ocurría me hacía feliz. 
Y en realidad, no sé a qué viene este miedo repentino a perderte y a no verte más. Tengo que decir que esta sensación y este sentimiento no es uno de los mejores que he podido experimentar. 
Prométeme algo. Prométeme que vas a seguir luchando como hasta ahora, que cuando escuche tu voz por teléfono no te vas a acongojar ni vas a repetirme mil veces todo lo que me echas de menos. Prométeme además que intentarás sonreír en cualquier momento, que el cansancio, los medicamentos y la falta de moral no me harán despedirme de alguien como tú. Prométeme que todo esto es una exageración y que no va a ocurrirte nada malo y también, que voy a poder abrazarte otra vez. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario