Enjoy it and comment!
Thank you for reading. :)


sábado, 17 de marzo de 2012

Happiness.

Creo que a todos nos gusta sentirnos bien. Estar a gusto con uno mismo es algo que no ocurre todos los días aunque haya gente que intente aparentarlo.
Hay personas que se sienten bien comprándose cosas nuevas, pese a saber que puede que luego no utilicen lo que su dinero les ha costado. Otros prefieren hacer ejercicio, o cantar y bailar, dibujar o ver películas.
Aunque en mi caso, yo no necesito nada de eso, o no siempre. Yo sólo quiero poder ser feliz gracias a las personas que se esfuerzan en ello. Amigos que me hagan sonreír y llorar a la vez, familia que espere de mí lo que nadie más, que confíen, que me entiendan.
Y por supuesto, como todos podemos imaginar, quiero ser feliz gracias a él, quiero que su nombre sea el de mi sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario