Enjoy it and comment!
Thank you for reading. :)


domingo, 25 de marzo de 2012

Hogar dulce hogar, a 611 kilómetros estás.

Faltan sólo tres días para poner rumbo a 'mi lugar'. Sí, he dicho 'a mi lugar', porque sé que no está aquí, sino allí.
He vivido casi toda mi vida en una pequeña ciudad de poco más de 12.000 habitantes, pero cambiaría todo esto sin pensármelo por ese minúsculo pueblo con 1.000 personas a lo sumo.
No es que no me guste Haro, que a veces también, es que ese lugar tiene algo que llama la atención. Es verdad que no hay centros comerciales, ni siquiera semáforos, pero el aire, el clima, las casas y las calles me llaman.
Suena absurdo y de locos decir todo esto porque un adolescente siempre ha preferido las grandes ciudades, pero ¿sabéis qué? Me encanta salirme del canon marcado por nadie y por todos a la vez.
Quiero caminar y ver naranjos en vez de viñas, que mi despertador sea un burro de carne y hueso y no una canción que terminaré borrando.
No es muy difícil de entender cuando ya sabes lo que es vivir en un lugar que no es el tuyo.
Hogar dulce hogar, a 611 kilómetros estás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario