Enjoy it and comment!
Thank you for reading. :)


lunes, 5 de marzo de 2012

No puedo más. I can't.

Hubiera agradecido alguna que otra pequeña carta desbordada de ánimo y ganas de seguir adelante, pero no, creo que debo de entender que no sabéis qué es el hecho de no poder más, de no aguantar.
Siempre me he considerado alguien valiente, que lo afronta todo y que no se echa hacia atrás por ningún motivo.  Pero es que estos motivos, yo no los había conocido hasta hace escaso tiempo.
Pretendéis que sonría, que me ría, que mire hacia delante como si no doliera lo que tengo detrás. No os hacéis una ligera idea del peso que llevo en la espalda. Sí, aquel que yo misma decido portar, esos problemas, esas discusiones y dilemas que cualquiera ignoraría, a excepción de unos pocos y de mí.
Sí, tomadme como un caso aparte, como alguien raro, especial, original o 'friki'; no siempre me ha dado igual, pero ahora mismo, lo que penséis o habléis de mí, me importa poco, por no decirlo con delicadeza.
He aguantado todo. He soportado lágrimas, que aunque no siempre venían de mis propios ojos, dolían igual o más; he caminado firme y hacia delante sin saber dónde mirar, y sin ni siquiera rumbo alguno.
¿Queréis llamarme pesimista? Estáis en vuestro derecho, soy la primera que lo reconoce.
Pero al igual que reconozco eso, aunque me duela y consiga hacerme llorar, debo de admitir que esta batalla está perdida.

-Tocada y hundida.-

My life doesn't make sense anymore

No hay comentarios:

Publicar un comentario