Enjoy it and comment!
Thank you for reading. :)


lunes, 19 de marzo de 2012

Para la sociedad en general, adolescentes en especial.

Lo diré por puntos para que quede bien claro.

1.- Tener un preservativo en casa no es motivo de alegría, de entusiasmo ni nada parecido. Ni siquiera es algo de lo que te puedas sentir orgullosa o de lo que puedas presumir.
Adolescente que te crees mayor, si lo tienes es que no lo has utilizado. 
2.- El uso de vocabulario como 'gozar', 'pava', 'primo', 'alucine', y otras muchas ordinarieces, no os hace parecer más importantes o populares. Seguís siendo personas que se refugian en vulgarismos por no mostrar algo, que suele ser aun peor. 
3.- No intentéis hablar inglés, de verdad, darlo por perdido, es lo mejor para toda la humanidad. 'I am in a bitch' Pero vamos a ver, inculta, que pareces tonta ¿Si te menciono la palabra 'pata' vas a pensar sólo en la de la mesa? Existe la hembra del pato, la forma coloquial y casi vulgar de mencionar las piernas... Pero tú a lo tuyo. Que 'nivelón'.
4.- Mentiras. Mentiras por aquí, por allá, detrás de las farolas, bajo los bancos, tras la paredes, en el metro, en los bares, de noche, de día, por la mañana, por la tarde. ¡Qué más da cuándo! Las mentiras se han vuelto más famosas que la propia Rihanna. Y sí, menciono Rihanna como podría haber dicho Lady Gaga, Pitbull, David Guetta... En fin. 
No mintáis, que no, que no. Mentir no es hace más fuertes, no os libra de nada. 
-'Me caes bien' +'Sí, se nota. Sobre todo cuando les dices a mis amigas lo hipócrita y falsa que soy.'
¿Estamos tontos? Sí, lo estamos. 
Y por si no lo sabéis, al final todo se sabe. 
5.- Ser virgen. ¿Ahora ser virgen es malo? En la época de nuestros padres, ser virgen con 18 años se consideraba algo bueno, algo de lo que sentirse orgulloso. Pero ahora no, claro. Ahora es mejor mantener relaciones con una persona que conoces de una noche, por la que no sientes nada y la cual te dejará más sólo que a una colilla en cuando se desfogue. 
Al menos, respetad. Si queréis ser tan mayores, sobre todo las mujeres, como para perder la virginidad casi antes de tener la primera regla, bien por vosotras (IRONÍA), pero pensad que los demás no son iguales. 

Y después de esto y de sentirme desahogada... 
Hasta otra y muy buenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario