Enjoy it and comment!
Thank you for reading. :)


jueves, 8 de marzo de 2012

Rebelión. Adiós 'pijas', hola 'frikis'.

Para empezar, tengo que admitirlo: os detesto.
Sí, a vosotras; niñas caprichosas repelentes que creen que lo saben todo y van de maduras por la vida. Y también os detesto a vosotros críos que os pensáis que con un guiño conseguís a cualquiera. Y aquellos que van de 'chulos', y a las que se hacen pasar por 'mayores' y 'populares', que no, que lo que sois es gilipollas.
 A las personas maleducadas, desagradables, que no piensan antes de hablar, que prefieren el dinero al amor, que se cansan de una persona a los cuatro días, que anteponen su orgullo a todo lo demás, que no creen en el amor y a las que se describen como perfectas.
Detesto a la gente que habla sin saber o simplemente no habla, a los que no se quieren a sí mismos aunque yo sea una que piensa como ellos. A los que no saben diferenciar una situación de otra, y por lo tanto no saben cómo comportarse cuando ésta cambia; a quienes se quejan de los 'horribles' que son cuando tienen pareja y otros tantos detrás de su culo; a aquellos que les importa poco el hambre en el mundo y se compran cosas que no necesitan y que más tarde olvidarán o tirarán a la basura.
Así, una gran y extensa lista en la que entráis más del noventa por ciento de vosotros. Sí, creo que os odio, aunque obviamente, no os pesará la conciencia, ya tenéis bastante con soportar, sobre todo vosotras, todo ese maquillaje

No hay comentarios:

Publicar un comentario