Enjoy it and comment!
Thank you for reading. :)


lunes, 23 de abril de 2012

Ayer te di las gracias, ahora sabrás por qué.

Bueno, se supone que no debería extenderme mucho o correré el riesgo de que no 'me leas', así que intentaré ser breve.
Resumiendo de verdad, en muy pocas palabras, te doy las gracias por 'enseñarme a vivir'.
Qué extraño suena ¿verdad? De hecho pensarás que estoy mal de la cabeza, que me ha sentado mal el lunes, que el vacío de mi estómago habla por mí... ¡Pero no!
En realidad no te das cuenta de nada, o más bien de poco, sin embargo, es cierto lo que he dicho y aquello que te agradezco.
En poco más de un año, exactamente un año y 18 días, has conseguido hacer de mí, una persona igual pero diferente. Otra cosa que suena extraña... Soy rara hasta para escribir.
Digo que soy igual que antes en cuanto a sentimientos, y aún así, no del todo, porque tú has conseguido que me enamore de verdad por primera vez, me has hecho confiar en ti y quitarme la timidez que tenía al principio.
Por otra parte, soy distinta ya que ahora soy feliz, he llegado a saber cómo se siente una persona siendo plenamente feliz. Todos nuestros primeros besos conseguían que me sintiera así, las noches en las que no me cansaba de llevarte la contraria y decirte que 'yo más', también lograban hacerme sonreír como nunca...
Suena muy cursi, pero afortunadamente, es todo real, es de verdad, no hay nada que sea mentira.
Tú, pitiuso, has hecho de mi vida algo totalmente opuesto a como era antes. Ya no existen las lágrimas si no son por amor, no existen los enfados ni las discusiones que parecían que iban a dar origen a los más grandes terremotos. ¡Qué exagerada soy! Pero bueno, es lo que hay ¿no?
En definitiva.. Gracias por hacerme feliz, por ayudarme a solucionar problemas que creía imposibles, por enseñarme a mantener una relación sin ni siquiera percatarte de ello, por secar mis lágrimas, por conocerme tan bien, por quererme, por abrazarme sin pedírtelo y besarme sin motivo.
Eternes eternitats.

Atentamente: la cursi de tu novia.

1 comentario:

  1. Sabes k te kiero,k te amo,k te echo d menos, pero aun asi-,creo k ni te doy suficiente. No se k mas decirte a parte d k te kise, te kiero, y te amare

    ResponderEliminar