Enjoy it and comment!
Thank you for reading. :)


domingo, 29 de abril de 2012

Cursiladas, de nuevo

No estoy muy segura de qué hago aquí escribiendo esto pero la frase que has dicho hace menos de un minuto, me ha llegado, me ha hecho pensar y reflexionar sobre ti. ''No encuentro las palabras, sino te lo habría descrito''
Sé lo que se siente al no tener como expresarse, al querer y no poder, es bastante frustrante.
Pero ¿sabes qué? Creo que podría describir más o menos la sensación que tengo, o tenemos, muchas veces... Esa sensación de que no hace falta más que mirar a la otra persona, el hecho de no tener ganas ni de besarla, sólo mirar y pensar lo perfecta que es.
Sé cómo se siente y lo especial que es ese sentimiento tan extraño.
Yo, en más de una ocasión, me he sentido así. Tan solo observándote lo tenía todo, ya era feliz. Después de tanto tiempo sin vernos, teniendo que mirar al techo o a las paredes con el teléfono pegado a la oreja... Después de todo eso, poder tener delante a la persona a la que amas es un regalo.
Y tenerte delante a ti es eso, es un regalo. Siento que no necesito nada más, que cogiendo tu mano nada va a ir mal. Siento que todo es más fácil y que no existen los problemas, sólo puedo sonreír y ponerme colorada como siempre consigues que haga.
Arnau, xicotiu, te quiero, te amo. Sí, te amo. Y no es una exageración, es algo real.
Hiciste que me enamorara de ti y ahora soy yo la que piensa que eres eso a lo que se llama 'primer y único amor'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario