Enjoy it and comment!
Thank you for reading. :)


viernes, 27 de abril de 2012

Mañana es mi cumpleaños y sólo quiero llorar.


Para ser francos y no engañarnos: me siento mal, estoy triste, y lo que quiero hacer ahora mismo es llorar.
Es algo absurdo y carente de sentido que un día como hoy, víspera de mi 17 cumpleaños, mi ánimo y mis sentimientos sean tan lúgubres, pero no puedo estar de otra manera.
Os debe de parecer sencillo ver como cierta parte de la gente que os rodea, vive como mejor pueden sin la persona que necesita. ¿Vosotros podéis vivir sin aire? ¿Podéis manteneros firmes después de tres días sin pegar bocado? La respuesta es no.
Pues yo tampoco puedo seguir adelante, tampoco puedo vivir. Y sí, respiro, late mi corazón, piensa mi cabeza... Pero vivir no significa tener vida, sino aprovecharla, y yo no puedo hacer eso sin él a mi lado.
Mañana, 28 de abril de 2012, cumple diecisiete años. Casi soy adulta, a veces pienso como tal, a veces siento como tal, pero aún no he aprendido a aguantar el dolor de la misma forma que un adulto. No me refiero al dolor físico, me refiero al daño moral, al del alma, al que se siente en todo el cuerpo y a la vez en ningún sitio...
Sé que no depende de la edad el hecho de llorar o no, de ser fuerte o débil... Pero la flaqueza de mi felicidad me está llevando a la ruina, y sí, sólo tengo dieciséis años, por hoy...


No hay comentarios:

Publicar un comentario