Enjoy it and comment!
Thank you for reading. :)


lunes, 16 de abril de 2012

Sadness.

Si soy sincera, debo de admitir que en este preciso instante daría aún más de lo que tengo por tenerte aquí a mi lado.
Mis sentimientos son confusos y ni siquiera yo puedo entenderlos. Parece que mi mente hubiera desconectado del cuerpo, y el corazón, por su parte, hubiera hecho lo mismo. Hay muchas cosas a las que no encuentro sentido y la rabia que siento es una de ellas. No sé de dónde viene ni cuando va a abandonarme, no tiene motivo de existencia. Lo peor de todo es que no sé cómo hacerla desaparecer, así no puedo relajarme ni evadirme de ningún problema. Huir no es la respuesta, pero cuando la pregunta ha surgido de la nada, quizá lo más adecuado sea actuar como un cobarde.
Si estuvieras aquí, en un solo abrazo conseguirías lo que no puede el resto del mundo, hacerme feliz. No necesito nada más y lo único que ruego es imposible; sí, totalmente imposible.
Estoy frustrada, incompleta, aislada de todos los demás; y lo que aún dudo, es si la culpa es mía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario